RENOVACIÓN Centro excelente: CPEIP LORENZO GOICOA

En un acto celebrado en el Salón del Trono del Palacio de Navarra y presidido por el consejero de Educación, Carlos Gimeno Gurpegui, en el que estaba asimismo presente el director general de Educación, Gil Sevillano, los responsables de los centros educativos premiados (directoras, directores y responsables de calidad) han recibido los reconocimientos, que están distribuidos en tres niveles: Compromiso con la Calidad, Centro de Calidad y Centro Excelente.

La exdirectora del Centro, Juana Mª Urbiola Cía, recogió de manos del consejero de Educación, Carlos Gimeno Gurpegui , la renovación como Centro Excelente.

Actualmente, el director del Centro, Rafael Casellas Tohane, es asesor de redes de Kadinet del Departamento de Educación.

El Programa de implantación del SGCC ha permitido potenciar el liderazgo de los equipos directivos y el trabajo de equipo en los centros, destacar al profesorado como uno de los factores clave de éxito, impulsar la creatividad e innovación y convertir las necesidades del alumnado en el eje vertebral de la actividad educativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.