Durante la semana del 24 al 28 de enero hemos celebrado en el centro la semana de la Paz, realizando diferentes actividades. Terminamos el viernes en el patio con una actividad de todo el centro.


Durante la semana del 24 al 28 de enero hemos celebrado en el centro la semana de la Paz, realizando diferentes actividades. Terminamos el viernes en el patio con una actividad de todo el centro.

